Tailoring Landscape

TAILORING LANDSCAPE

“Me podría definir como un sastre del paisaje. Respondo al deseo y necesidad de crear espacios con sentido, naturalizarlos o simplemente dotar de carácter a un espacio. Para ello, busco el lenguaje del propio espacio.”

EL PROCESO

Cada encargo se desarrolla mediante un proceso racional utilizando la naturaleza como herramienta de expresión.

DÓNDE

Se puede intervenir cualquier tipo de espacio, cambiando sus características visibles, físicas y anímicas. Tanto si es un espacio rural como urbano, grande o pequeño, con paredes o expuesto al aire libre, a pleno sol, con vistas, o encubierto y ensimismado.

HERRAMIENTAS

El punto de partida son los elementos que se encuentran en el entorno a intervenir: los olores, colores, ruidos, materiales, elementos naturales vivos y muertos, las formas del terreno, los cauces de agua, los elementos humanos como estructuras y edificios, los objetos materiales creados por el hombre, las condiciones climáticas y luminosas, las personas y hábitos de uso del espacio, los elementos culturales.

POR QUÉ

“Es mi pasión y savoir faire. Las personas necesitan volcarse en la naturaleza y en lo esencial, ser movidos por la emoción de lo natural, ya sea por controlar la contaminación, o como efecto desestresante en contraste con las grises y aceleradas urbes. Creo que puedo ayudar descubriendo en cada espacio su potencial para acogernos y llenarnos de la energía de lo vivo.”

 

ALTA nom LINA-LINUM

Le vrai bonheur est celui que l’on cultive journée par journée comme les fleurs.

Livette Laroche



Los comentarios están cerrados.